Reunión con el Gabinete de Seguridad en Miraflores

Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió el Gabinete de Seguridad del Estado en el Palacio de Miraflores, Caracas, a fin de activar un plan especial que convoque al pueblo venezolano a dar la batalla por la seguridad y la lucha contra la criminalidad. En la reunión participaron los responsables de los cuerpos de seguridad militar, civil, de inteligencia y policial.

“Va a ser el pueblo el que dé la batalla por la justicia, la seguridad y la lucha contra los paramilitares y criminales”, expresó Maduro más temprano desde el Cementerio General del Sur, donde fueron sembrados el joven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

| | |

En la siembra del compañero revolucionario Robert Serra

Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a convertir en fuerza de victoria, el dolor por el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera. “Hagan lo que hagan y digan lo que digan, este pueblo sabrá convertir el dolor de que nos hayan quitado al más valiente de nuestros diputados, lo sabrá convertir en fuerza de victoria y le dedicaremos a Robert Serra esa gran victoria de la paz”, expresó el mandatario nacional desde el Cementerio General del Sur, en Caracas, donde fueron sembrados los jóvenes revolucionarios.

Maduro expresó que la experiencia y el amor que ha acumulado el pueblo revolucionario “nos hace invencibles frente a conspiraciones, terrorismo y cualquier plan que intente acabar con la patria de Bolívar”. El mandatario acompañó en el Cementerio General del Sur, a familiares, miembros del gabinete ministerial y el pueblo revolucionario en la siembra del diputado socialista Robert Serra, y su compañera María Herrera.

| | |

Presidente asiste a capilla ardiente del diputado Robert Serra

Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió honores al diputado Robert Serra y a su compañera, María Herrera, velados en Capilla Ardiente, en la Asamblea Nacional, tras ser asesinados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas. Maduro, quien llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, se acercó a los familiares de los jóvenes para manifestarles sus condolencias y luego se acercó a los ataúdes en compañía del presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Maduro confirió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela -Post Mortem- en su primera clase Espada, al diputado Robert Serra, asesinado la noche de este miércoles en su vivienda, ubicada en La Pastora, Caracas, junto a su compañera, María Herrera.

| | |

Noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB

“Estamos de pie y seguiremos de pie dando la batalla por la paz, por la prosperidad nacional enfrentando todos los ataques, todas las amenazas, todas las guerras que se quieran meter con nuestro país”, ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de celebración del 9no aniversario de la creación de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Durante su discurso Maduro hizo un llamado a la población y a la FANB a mantenerse unido para garantizar la paz, para lograr el proyecto de independencia y democracia del país.

Destacó este martes el carácter de lealtad y compromiso de los oficiales integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), con el pueblo venezolano. Agregó que con este acto aniversario no sólo conmemoran los nueves años de lucha y compromiso, sino, el importante papel que ha jugado esta institución “a nueve años de inicio en el camino de la transformación revolucionaria, desde la doctrina de Bolívar para la construcción de una nueva FANB del siglo XXI”.

| | | |

Reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo de Vicepresidentes

Haga un comentario

Luego de sostener una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo de Vicepresidentes de gobierno en el Palacio de Miraflores, donde se dio revisión a la agenda gubernamental e internacional, el mandatario nacional detalló el respaldo a los trabajadores de la empresa Cloro. Maduro agradeció a los miles de trabajadores que la semana pasada se pronunciaron luego del anuncio de los dueños de clausura de la empresa y declaró que el Gobierno Bolivariano prestará todo el apoyo para que la planta continúe con todas sus funciones y se expanda a niveles mayores.

El presidente Maduro además aprobó durante el encuentro un total de 416 millones 518.406 bolívares destinados al Plan Nacional Contra el Dengue y el Chikungunya, y para consolidar el funcionamiento de centros de salud como Barrio Adentro I y II. También destinó la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de Bs) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado, y “para las compras nacionales e internacionales de insumos y equipos. Estamos avanzando en el tema de insumos médicos y de medicinas”.

| | | |

Mapa Interactivo