Conferencia de Prensa del Pdte. @NicolasMaduro con su homólogo de Surinam, Desi Bouterse en Paramaribo

Haga un comentario

*Paramaribo, Surinam* Este viernes, los gobiernos de Venezuela y Surinam lograron un histórico encuentro de sus jefes de Estado, Nicolás Maduro y Dési Bouterse, respectivamente, donde se impulsó la concreción de proyectos estratégicos conjuntos.

Durante un encuentro con representantes de la prensa que daban cobertura a la reunión, ambos mandatarios ofrecieron el balance de una reunión de trabajo que se prolongó por algo más de dos horas.

Pdte. @NicolasMaduro llega Paramaribo, capital de Surinam, para desarrollar visita de trabajo

Haga un comentario

*Paramaribo, República de Surinam.-* El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este viernes a Paramaribo para sostener un encuentro con su par de Surinam, Desi Bouterse.

Mediante su cuenta en la red social, el presidente Maduro, escribió “Llegando a Surinam en visita de trabajo para dinamizar nuestra hermandad y cooperación con el Pueblo y el Presidente. Por un Caribe Unido…”.

A su llegada, al aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel, el Presidente es recibido por una agrupación de parada que le rinde los honores militares correspondientes a su alta investidura.

Mapa Interactivo