Visita a la comunidad del Bronx. en Nueva York

| | | | |
Haga un comentario
visita-al-bronx2.jpg

Maduro llamó al gobierno de Estados Unidos a rectificar la errática política de acoso contra el Gobierno venezolano y la Revolución Bolivariana, iniciada hace 15 años por pueblo y el Comandante Hugo Chávez. *“*A los que toman decisiones, en la Casa Blanca, presidente (Barack) Obama, yo les digo a tiempo, rectifiquen la errática política de acoso contra Venezuela y nuestra revolución”, fue el mensaje que emitió el mandatario durante el encuentro con movimientos sociales en la comunidad del Bronx, Nueva York.

Fue enfático al sostener que la Revolución impulsada por Hugo Chávez “no se ha caído ni se va a caer, nuestra revolución tiene raíz popular, democrática, legitimidad constitucional y legitimidad popular” y afirmó que “estos encuentros nos permiten reconocernos en las luchas sociales”..

visita-al-bronx2.jpgvisita-al-bronx.jpgvisita-al-bronx12.jpgvisita-al-bronx3.jpgvisita-al-bronx10.jpgvisita-al-bronx1.jpgvisita-al-bronx11.jpgvisita-al-bronx6.jpgvisita-al-bronx9.jpgvisita-al-bronx5.jpgvisita-al-bronx4.jpgvisita-al-bronx7.jpgvisita-al-bronx8.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.