Sesión Solemne por el Día de la Independencia

| | | | |
Haga un comentario
Sesión Solemne por el Día de la Independencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al hemiciclo protocolar del Palacio Palacio Federal Legislativo, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado para la sesión solemne en conmemoración de los 203 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

El orador de orden es el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López. El primer vicepresidente de la AN, Dario Vivas, saluda a los invitados especiales y da lectura al Acta de Independencia del 5 de julio de 1811.

Sesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la IndependenciaSesión Solemne por el Día de la Independencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.