Reunión del Gabinete Económico en Miraflores

| | | |
Haga un comentario
Reunión del Gabinete Económico en Miraflores

Una reunión con el Gabinete Económico desarrolló el presidente Nicolás Maduro en la que enfatizó que el Gobierno y Pueblo venezolano quieren una Venezuela de paz y de trabajo. Destacó que en estos días se ven las dos caras de Venezuela: la mayoría que trabaja y estudia en paz y una minoría -financiada desde el exterior- que desde el 12 de febrero ejerce la violencia para propiciar un golpe de Estado.

El Gobierno Bolivariano continuará trabajando para el desarrollo y la diversificación del modelo económico venezolano, rumbo al socialismo, como único modelo capaz de construir “una sociedad verdaderamente humana y libre que han soñado muchas generaciones”, destacó Maduro, quien en este encuentro anunció a los integrantes del Consejo de Derechos Humanos del Estado, instancia creada por el Ejecutivo para fortalecer el respeto a los derechos humanos, consagrados en la Constitución Nacional.

Reunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en MirafloresReunión del Gabinete Económico en Miraflores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.