Reunión con el Gabinete de Seguridad en Miraflores

| | |
Haga un comentario
gabinete_de_seguridad.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió el Gabinete de Seguridad del Estado en el Palacio de Miraflores, Caracas, a fin de activar un plan especial que convoque al pueblo venezolano a dar la batalla por la seguridad y la lucha contra la criminalidad. En la reunión participaron los responsables de los cuerpos de seguridad militar, civil, de inteligencia y policial.

“Va a ser el pueblo el que dé la batalla por la justicia, la seguridad y la lucha contra los paramilitares y criminales”, expresó Maduro más temprano desde el Cementerio General del Sur, donde fueron sembrados el joven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

gabinete_de_seguridad.jpggabinete_de_seguridad1.jpggabinete_de_seguridad2.jpggabinete_de_seguridad3.jpggabinete_de_seguridad4.jpggabinete_de_seguridad5.jpggabinete_de_seguridad6.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.