Reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo de Vicepresidentes

| | | |
Haga un comentario
reunion_buro_psusv_y_vicepresidentes.jpg

Luego de sostener una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo de Vicepresidentes de gobierno en el Palacio de Miraflores, donde se dio revisión a la agenda gubernamental e internacional, el mandatario nacional detalló el respaldo a los trabajadores de la empresa Cloro. Maduro agradeció a los miles de trabajadores que la semana pasada se pronunciaron luego del anuncio de los dueños de clausura de la empresa y declaró que el Gobierno Bolivariano prestará todo el apoyo para que la planta continúe con todas sus funciones y se expanda a niveles mayores.

El presidente Maduro además aprobó durante el encuentro un total de 416 millones 518.406 bolívares destinados al Plan Nacional Contra el Dengue y el Chikungunya, y para consolidar el funcionamiento de centros de salud como Barrio Adentro I y II. También destinó la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de Bs) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado, y “para las compras nacionales e internacionales de insumos y equipos. Estamos avanzando en el tema de insumos médicos y de medicinas”.

reunion_buro_psusv_y_vicepresidentes.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes1.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes2.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes3.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes4.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes5.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes6.jpgreunion_buro_psusv_y_vicepresidentes7.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.