Programa “Contacto con Maduro”, edición 41 desde el Cuartel de la Montaña 4-F

Haga un comentario
Pdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó esta semana, en honor al comandante eterno Hugo Chávez, su programa semanal “Contacto con Maduro”, precisamente donde reposan físicamente los restos del gigante de América Latina.

En esta ocasión, el líder revolucionario insistió en el llamado a las fuerzas socialistas a la unidad y al trabajo conjunto para garantizarle al pueblo un nuevo triunfo en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Alertó sobre posible acciones desestabilizadoras por parte de la derecha nacional, con el propósito de sabotear los comicios.

Pdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F2.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F3.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F4.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F5.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F6.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F7.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F8.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F9.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F10.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F11.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F12.jpgPdte._NicolasMaduro_en_Contacto_con_Maduro_edicion_41_desde_Cuartel_de_la_Montana_4F13.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.