Presidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón Bolívar

| | | | | | |
Haga un comentario

El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, rindió honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en Caracas, acto en el que le acompañó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Abbas, quien arribó a Venezuela, la noche anterior, colocó una ofrenda floral en compañía de su homólogo venezolano ante el sarcófago de los restos inmortales del Padre de la Patria.

Tras ser entonadas las notas del Himno Nacional de Palestina y de Venezuela, el mandatario palestino firmó el acta donde deja como evidencia su visita al santuario del Libertador Simón Bolívar. A la salida del Panteón Nacional, el pueblo venezolano saludó al Mandatario palestino, como muestra de solidaridad hacia su nación.

Presidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón BolívarPresidentes de Venezuela y Palestina rinden honor al Libertador Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.