Presidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

| | | | | | |
Haga un comentario

Los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de Venezuela, Nicolás Maduro, rindieron tributo al Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar. Acto solemne realizado este viernes en el Panteón Nacional, en marco de la visita de trabajo que realiza el nuevo mandatario salvadoreño a la República Bolivariana de Venezuela. Maduro destacó como un acto de fraternidad y encuentro de hermanos la visita que realiza a Venezuela Salvador Sánchez Cerén y resaltó que al continente americano ha llegado un nuevo tiempo, cada quien para labrar un camino en común de la unión, de la independencia, de la democracia verdadera, de la prosperidad del siglo XXI latinoamericano y caribeño.

Enfatizó que los tiempos de los viejos colonialismos y neocolonialismos, de falsas democracias, tienen que quedar definitivamente en el pasado. «Si tanta lucha se ha justificado, si tanto sacrificio ha habido en los humildes en nuestras tierras, es para convertirnos en fundadores de nuevos tiempos, de una nueva era, de una nueva época» e insistió en que «estamos en tiempos de fundación como pueblos, tiempos para romper amarras, modelos que pretenden colonizar a nuestros pueblos, llenarlos de miedo, de odio, de división. Si la historia de nuestra América, de los últimos 500 años, ha transitado el camino del colonialismo y la masacre, de la independencia truncada y la traición, ese camino no puede venir más nunca a los pueblos que hemos despertado». 

Presidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón NacionalPresidente electo de El Salvador rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.