Presidente asiste a capilla ardiente del diputado Robert Serra

| | |
Haga un comentario
capilla_ardiente_Robert_Serra.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió honores al diputado Robert Serra y a su compañera, María Herrera, velados en Capilla Ardiente, en la Asamblea Nacional, tras ser asesinados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas. Maduro, quien llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, se acercó a los familiares de los jóvenes para manifestarles sus condolencias y luego se acercó a los ataúdes en compañía del presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Maduro confirió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela -Post Mortem- en su primera clase Espada, al diputado Robert Serra, asesinado la noche de este miércoles en su vivienda, ubicada en La Pastora, Caracas, junto a su compañera, María Herrera.

capilla_ardiente_Robert_Serra.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra1.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra2.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra3.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra4.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra5.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra6.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra7.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra8.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra9.jpgcapilla_ardiente_Robert_Serra10.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.