Pdte. @NicolasMaduro se reunió en NY con Pdte. de Palestina, Mahmud Abás

Haga un comentario
Pdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.jpg

Nueva York.- El presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes una reunión bilateral con el presidente de Palestina, Mahmud Abás como parte de su agenda en el marco del 70 periodo de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La ocasión sirvió para que el mandatario expresara al líder palestino la solidaridad del pueblo venezolano con la causa de un pueblo que sufre a causa de la ocupación ilegal del Estado de Israel.

Un momento propicio para este encuentro que se realiza en la víspera del discurso del presidente palestino ante la Asamblea General de la ONU, y el histórico izamiento de la bandera del Estado de Palestina junto al resto de estandartes de las naciones integrantes de la ONU.

Pdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.02.jpgPdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.03.jpgPdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.04.jpgPdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.05.jpgPdte._NicolasMaduro_reunido_con_su_homologo_palestino_Mamud_Abbas.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.