Pdte. @NicolasMaduro realiza Balance al país sobre participación en 70 Asamblea General de la ONU en NY

Haga un comentario
Pdte._NicolasMaduro_se_dirige_al_pais_para_informar_resultados_de_su_visita_a_NY_para_Asamblea_General_de_Naciones_Unidas_ONU.08.jpg

Luego de su exitosa participación en la edición 70 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país para exponer los resultados de este periplo al ente multinacional.

Acompañado por el gabinete bolivariano en pleno, el jefe de Estado expuso as principales posiciones expuestas ante el concierto de naciones en Nueva York. Detalló las posiciones de Venezuela en referencia a las iniciativas de las Naciones Unidas para el futuro del planeta.

Hacer un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.