Organización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con Maduro

| | | | |
Haga un comentario
Organización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) a nivel nacional. Más de 11.000 jóvenes de todos los estados participaron en el encuentro realizado en el Poliedro de Caracas.

Uno de los objetivos alcanzados fue establecer una consulta sobre la calidad en la educación y profundizar los objetivos de la organización de ideales bolivarianos. La OBE tiene presencia en todos los liceos del país congregando a estudiantes de educación básica y diversificada.

Organización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con MaduroOrganización Bolivariana de Estudiantes en encuentro con Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.