Noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB

| | | |
aniversario_CEO.jpg

“Estamos de pie y seguiremos de pie dando la batalla por la paz, por la prosperidad nacional enfrentando todos los ataques, todas las amenazas, todas las guerras que se quieran meter con nuestro país”, ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de celebración del 9no aniversario de la creación de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Durante su discurso Maduro hizo un llamado a la población y a la FANB a mantenerse unido para garantizar la paz, para lograr el proyecto de independencia y democracia del país.

Destacó este martes el carácter de lealtad y compromiso de los oficiales integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), con el pueblo venezolano. Agregó que con este acto aniversario no sólo conmemoran los nueves años de lucha y compromiso, sino, el importante papel que ha jugado esta institución “a nueve años de inicio en el camino de la transformación revolucionaria, desde la doctrina de Bolívar para la construcción de una nueva FANB del siglo XXI”.

aniversario_CEO.jpganiversario_CEO1.jpganiversario_CEO2.jpganiversario_CEO3.jpganiversario_CEO4.jpganiversario_CEO5.jpganiversario_CEO6.jpganiversario_CEO7.jpganiversario_CEO8.jpganiversario_CEO9.jpganiversario_CEO10.jpganiversario_CEO11.jpganiversario_CEO12.jpganiversario_CEO13.jpg