Nicolás Maduro en Gobierno de Calle en Carabobo

| | | |
Haga un comentario
Nicolás Maduro en Gobierno de Calle en Carabobo

Un total de 3.456 viviendas que conforman el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, ubicado en el estado Carabobo, serán entregadas por el Gobierno nacional en septiembre, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en las calles del estado central. En la visita se aprobaron recursos para la construcción, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la II y III etapa del complejo residencial que contempla 11.587 nuevos apartamentos.

La jornada también sirvió para supervisar las obras del Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida. Las dos primeras estaciones, con un avance hasta la fecha de 80,68% y 95,74% de construcción, están ubicadas a 1.577 y 2.436 metros sobre el nivel del mar, respectivamente. Por otra parte se aprovechó la oportunidad para instalar en la comunidad Valle Bolivariano de Carabobo, la primera base de Misiones Socialistas del país, como parte del despliegue de la nueva fase del Gobierno que a juicio del Presidente en su avance evidencia la derrota del sectores de extrema derecha, que perdió con las acciones desestabilizadoras que desarrolló desde febrero pasado y que dejaron 42 muertos.

Nicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en CaraboboNicolás Maduro en Gobierno de Calle en Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.