Maduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel Castro

| | |
Haga un comentario
Maduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel Castro

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer detalles sobre la reunión que sostuvo con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien visitó a propósito de su aniversario número 88.

El mandatario informó que estuvo reunido con Fidel alrededor de 6 horas, tiempo en el cual discutieron sobre el tema alimentario del mundo y la necesidad de una revolución alimentaria, el tema de la Franja de Gaza, la solidaridad del Alba y del pueblo venezolano con el pueblo palestino.

Maduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel CastroMaduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel CastroMaduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel CastroMaduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel CastroMaduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel CastroMaduro visitó al líder revolucionario cubano Fidel Castro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.