Maduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en Bolivia

| | | | | |
Haga un comentario
Maduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en Bolivia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el imperio norteamericano conspira en Venezuela para sembrar la violencia y justificar así una intervención contra el país, con el objetivo de apoderarse de las reservas de petróleo ubicadas en la Faja Petrolífera del Orinoco, que acumula la mayor cantidad de crudo del mundo, por lo que el pueblo rechaza el intervencionismo y exige su derecho a vivir en paz. Así lo señaló durante su intervención en el encuentro con movimientos sociales que se lleva a cabo en Santa Cruz, Bolivia, previo a la Cumbre del Grupo de los 77 +China (G77 + China).

“Eso es lo que estamos enfrentando en Venezuela, una conspiración que pretende dividir nuestra patria, pretende llenarla de violencia, pretende justificar una intervención internacional con el único objetivo de apoderarse de la mayor reserva petrolera del planeta Tierra, que está en la Faja Petrolífera del Orinoco. Traemos al G77 + China la verdad de Venezuela, la voz genuina del pueblo de Venezuela que repudia el intervencionismo y exige respeto al derecho a la paz, a la soberanía, a la democracia y a la vida de nuestro pueblo”, sostuvo Maduro. Expresó que estas acciones son una nueva forma de colonialismo en el siglo XXI que ya ha sido probada en naciones como Libia y Siria.

Maduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en BoliviaMaduro asiste a encuentro con Movimientos Sociales en Bolivia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.