Lanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de Misiones

| | | | | |
Haga un comentario
Lanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de Misiones

Con la instalación de la primera Base de Misiones Socialistas en el barrio Dividivi 1 del sector El Milagro de Dios, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el Gobierno Nacional dio inicio este sábado a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, que se propone disminuir el índice actual de 5.5% a cero, en el año 2019.

Para alcanzar esta meta, el Presidente Nicolás Maduro anunció la instalación de 1.459 Bases de Misiones Sociales que se instalarán -en tres meses- en 255 parroquias, donde se concentra la pobreza extrema del país. Estas Bases de Misiones son instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección.

Lanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de MisionesLanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de MisionesLanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de MisionesLanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de MisionesLanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de MisionesLanzamiento plan especial contra la pobreza con instalación de Bases Socialistas de Misiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.