Juramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUV

| | | |
Haga un comentario
Juramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó a los militantes a demostrar la coherencia del pensamiento revolucionario y bolivariano del siglo XXI. Durante el acto de juramentación de comisiones y equipos de trabajo del Psuv, que se realiza en Caracas, Maduro dijo que los militantes tienen que cultivar la capacidad transformadora del pensamiento revolucionario. Destacó este martes que la organización política tiene que ser un partido vanguardista con capacidad para trabajar en la construcción de la nueva era.

Maduro también llamó al pueblo a combatir el burocratismo y malas prácticas, como la actitud de darle largas a todo, ante eso invitó al trabajo productivo. Felicitó a María Simancas y a la selección venezolana de fútbol Sub 15 tras ganar este martes medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de la juventud, que se llevan a cabo en Nanjing, China e invitó a seguir la obra de pensadores latinoamericanos que ocuparon un rol fundamental, como “fundadores de los valores socialistas de las letras”, como es el caso del escritor argentino Julio Cortázar, de quien este 26 de agosto se conmemora el centenario de su nacimiento.

Juramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUVJuramentación de comisiones y equipos de trabajo del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.