Intervención del Presidente Nicolás Maduro ante la 69º Asamblea General de Naciones Unidas

| | | |
Haga un comentario
intervencion-onu-2.jpg

El jefe de Estado y de gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, asistió a la 69º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y desde allí levanto su voz en pro de una reorientación de todo el sistema del mencionado organismo para ponerlo al servicio del mundo multipolar que se ha venido estableciendo en los últimos años. “Es necesaria una transformación profunda, como dijera nuestro comandante Hugo Chávez, hace falta una refundación de las Naciones Unidas” expresó.

Pidió la transformación del Consejo de Seguridad y la Secretaria General de las Naciones Unidas, pues “el mundo de hoy es otro mundo, hoy Naciones Unidas tiene que adaptarse a un mundo multicéntrico, con regiones y países emergentes que tienen voz propia (…) Naciones Unidas tiene que transformarse y respetar los pueblos del mundo” exclamó. También expresó su agradecimiento “a la Asamblea General de Naciones Unidas, a todos sus gobiernos y a los distintos organismos del sistema de Naciones Unidas por el homenaje sentido que de manera simultánea se rindió al comandante Hugo Chávez”.

Hacer un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.