Inauguración del Centro Musical Infantil en Corpoelec

| | | | | | | |
Haga un comentario
Inauguración del Centro Musical Infantil en Corpoelec

El presidente de la República, Nicolás Maduro, despejó la cinta inaugural del Centro Musical Infantil en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas, que lleva por nombre del poeta y crítico literario venezolano Alberto Arvelo Torrealba. Este nuevo centro, que forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, atenderá en esta primera etapa 93 pequeños, hijos de trabajadores de Corpoelec.

“Debemos desarrollar el talento, la sabiduría, la inteligencia, la capacidad, el trabajo a partir del amor a la patria”, expresó el jefe de Estado, quien señaló como ejemplo de ello al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, creado por el maestro José Antonio Abreu. Maduro reiteró el apoyo por parte del Estado al sistema de orquestas y convocó a trabajar con los hijos de los servidores públicos del país y avanzar también en el trabajo con los colegios y liceos públicos.

Inauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en CorpoelecInauguración del Centro Musical Infantil en Corpoelec

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.