Inauguración de segunda linea de producción VIT en Falcón

| | | | | |
Haga un comentario
inauguracionvitfalcon1.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en el acto de ampliación de la planta de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), llamada “Casa del Computador del Pueblo”, en Punto Fijo, estado Falcón. En el evento se inauguró la segunda línea de producción de esta empresa -conformada como empresa mixta gracias a la asociación estratégica entre China y Venezuela- que permitirá incrementar el ensamblaje de computadoras y servidores.

Explicó el ministro de Industrias, José David Cabello, que con esta segunda línea se ensamblarán 150 mil unidades de computadores y servidores, con un solo turno de trabajo, incrementándose la producción a 400 mil unidades por año. Las estimaciones apuntan a que en 2019 se fabricarán 18 millones de unidades en el país. “Es la victoria de todos y debemos mantener el ritmo del trabajo, el ritmo de desarrollo de la Revolución… hace tres años fue la victoria perfecta y debemos prepararnos para nuevas victorias”, expresó el jefe de Estado.

inauguracionvitfalcon1.jpginauguracionvitfalcon2.jpginauguracionvitfalcon3.jpginauguracionvitfalcon4.jpginauguracionvitfalcon5.jpginauguracionvitfalcon6.jpginauguracionvitfalcon7.jpginauguracionvitfalcon8.jpginauguracionvitfalcon9.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.