Inauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentos

| | | |
Haga un comentario
Inauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la invitación al pueblo venezolano, protagonista de la Revolución Bolivariana, a unirse a las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle para garantizar la profundización de la ofensiva económica, así como la inauguración de las obras que adelanta el Ejecutivo, durante la inauguración del almacén robótico de medicamentos Puranga, ubicado en Cagua, estado Aragua, cuya construcción se realizó en el marco del convenio China-Venezuela.

Recordó que el nuevo formato del Gobierno de Calle está conformado por cinco líneas fundamentales: relanzamiento de las misiones y grandes misiones socialistas, profundización de la nueva ofensiva económica, activación de los cuadrantes del Plan Patria Segura, inicio, inspección e inauguración de obras y la consolidación de comunas en todo el país. “Ahora es que hay batalla hacia el futuro. Nuestro destino es estar en batalla permanente, en lucha permanente por la patria porque no sea asesinada, falseada y tergiversada la verdad de nuestro pueblo que supo sobreponerse al dolor más grande que podíamos imaginar vivir, la pérdida de nuestro comandante fundador”, Hugo Chávez, expresó.

Inauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentosInauguración de Almacén robótico para distribución de medicamentos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.