Graduación de especialistas en servicio policial

| | | | |
Haga un comentario
Graduación de especialistas en servicio policial

Maduro asiste a la graduación de los nuevos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas. En la actividad también participan el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el rector de la UNES, Ronald Blanco La Cruz. Se trata de los primeros egresados en la licenciatura en Servicio de Policía. “Quiero reconocer el esfuerzo de todos ustedes y sus familias para llegar a este día de felicidad y satisfacción”, expresó el Mandatario al iniciar el acto ante más de 3.500 graduandos.

Resaltó que la fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en 2009, marcó un hito histórico en la Policía venezolana. “Es un antes y después de la historia de la Policía en Venezuela”, indicó al recordar que la casa de estudios nació de un esfuerzo y preocupación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por la formación moral y ética de los funcionarios y por un nuevo concepto de la seguridad, conectado con la visión humanista de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Una cosa es hablar de seguridad y otra hacer lo que ustedes hacen: meterse en las calles todos los días para proteger a la familia venezolana. Es admirable lo que ustedes hacen. Vengo a reconocer eso”, dijo.

Graduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policialGraduación de especialistas en servicio policial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.