Gobierno de Calle en la Isla de Coche

| | |
Haga un comentario

La reinauguración del Aeropuerto Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar de la isla de Coche en el que fueron invertidos más de 64 millones de bolívares, fue una de las obras entregadas al pueblo por el presidente Nicolás Maduro en el Gobierno de Calle realizado en el estado Nueva Esparta. Ya son 29 los terminales aéreos recuperados por el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Durante esta jornada de trabajo en el estado insular se logró ampliar la capacidad de suministro agua potable en isla, se entregaron viviendas en el sector El Manglillo de la Península de Macanao, se anunció para septiembre la inaugurado un núcleo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana de Venezuela, se inspeccionó la Planta Termoeléctrica Juan Bastista Arismendi, se iniciaron los trabajos para un muelle de pescadores del municipio Villalba y se evaluaron otro grupo de obras para la región.

Gobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de CocheGobierno de Calle en la Isla de Coche

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.