Fiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de Playa

| | | | | | |
Haga un comentario
Fiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de Playa

El presidente Nicolás Maduro inauguró los III Juegos Suramericanos de Playa en el complejo deportivo Hugo Chávez, en Caballeda, este será un certamen que se extenderá hasta el 24 de mayo y en el mismo participan delegaciones de Argentina Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. El Mandatario manifestó la justa deportiva debe servir para la consolidación de nuevos espacios para la paz y la vida en la región, que doscientos años después de su primera independencia “se ha puesto de pie y tiene fuerza”.

“Démosle a los atletas el trato de hermano que sabe dar el pueblo venezolano, les deseo a todos las mayor de las suerte y que estos juegos suramericanos sigan consolidando los espacios para la paz, el amor y la vida”, indicó el jefe de Estado durante la inauguración del evento deportivo, efectuado en el estado Vargas. En total, 540 atletas competirán en las 10 disciplinas pautadas para la cita deportiva, que se extenderá hasta el próximo 24 de mayo en el litoral central.

Fiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de PlayaFiesta en Vargas por Juegos Suramericanos de Playa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.