Entrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela

| | | |
Haga un comentario
Entrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Maduro señaló que la GMVV ha construido 609.349 y se encuentra levantando otras 229.377. En Jueves de Vivienda visitó el estado Miranda donde se han entregado 64.000 viviendas en los últimos 3 años. El Gobierno Nacional invierte este año un total de Bs 96.000 millones para la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En una acto especial en el sector Marizapa del municipio Acevedo el Mandatario entregó 680 apartamentos.

Para los próximos se tiene previsto alcanzar la entrega de 838.726 casas. Mientras en el estado Barinas la familia Pérez recibió la unidad habitacional número 600.000 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Urbanismo Don Justo Moreno ubicado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Maduro invitó a construir espacios para la convivencia a las familias que recibieron sus viviendas en diversos regiones del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.fot

Entrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda VenezuelaEntrega de casa 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.