Encuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad Educativa

| | | |
Haga un comentario
Encuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad Educativa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con directores y representante de la comunidad educativa de 29.000 instituciones del país, como parte de la Consulta Nacional para la Calidad Educativa.

La reunión se realizará en el Poliedro de Caracas y servirá para discutir el Currículo Nacional Bolivariano y un plan con políticas educativas que regirá el sistema educativo durante los próximos 10 años, derivado del debate público. “La Revolución Bolivariana es la mayor garantía del derecho de nuestro pueblo a la educación pública, gratuita y de calidad para hacer patria”, escribió Maduro en la red social twitter momentos antes de la cita.

Encuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad EducativaEncuentro en el marco de la Consulta Nacional para la Calidad Educativa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.