Encuentro con las UBCH del estado Miranda

| | | | | |
Haga un comentario
Encuentro con las UBCH del estado Miranda

“Unas de las característica que debe marcar la conducta de la nueva ética política de un revolucionario es no ser sectario”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en ese sentido llamó a una campaña política, ética y moral contra el sectarismo. “No al sectarismo”, manifestó desde el Domo Deportivo Cultural Baudilio Díaz, en Charallave, estado Miranda, donde sostuvo una reunión con 740 integrantes de las 1.040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad.

Maduro sostuvo que frente a la ausencia de una oposición democrática en Venezuela, es necesario que el pueblo trabaje en función de elaborar propuestas dirigidas a mejorar la gestión de su gobierno. “Solo el pueblo llevará el rumbo cierto de este proceso revolucionario”, dijo al tiempo de considerar que “lo que mueve a la oligarquía para hacer política es el odio, el desprecio al pueblo, el deseo de las riquezas y los antivalores”, a lo que agregó que ante las pretensiones opositoras el pueblo venezolano ha respondido con la organización y fortaleza, legada por el comandante Hugo Chávez. “Lo que nos mueve a nosotros los patriotas, a los revolucionarios, a los socialistas, a los bolivarianos auténticos, para hacer políticas públicas, es el amor por la patria, por la historia, por los sueños sublimes de una Venezuela del siglo 21, desarrollada, con igualdad, donde se logre la felicidad de los niños y las niñas, y se erradique la pobreza”

Encuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado MirandaEncuentro con las UBCH del estado Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.