Encuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase Obrera

| | |
Haga un comentario
Encuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase Obrera

El Presidente destacó la importancia de celebrar el I Congreso Nacional de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y de la Pesca, con el fin de debatir de manera democrática la acción unitaria para el fortalecimiento del poder popular. Resaltó que el pueblo venezolano posee la Constitución más avanzada del mundo en materia de defensa de los derechos laborales. Invitó al pueblo venezolano a celebrar este 15 de agosto el décimo aniversario de la victoria del comandante Hugo Chávez en el referendo presidencial revocatorio, proceso en el que el líder revolucionario fue reafirmado por decisión de la mayoría del pueblo con 59,1% de los votos.

Maduro destacó el papel fundamental que tienen los trabajadores en cada etapa de la Revolución Bolivariana y resaltó que la mayor muestra de lealtad del comandante Hugo Chávez con la clase obrera fue la firma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT). Expresó que la clase obrera debe “ser protagonista de los grandes cambios económicos de la sociedad de los tiempos actuales y de los que han de venir”, pues la “familia obrera” es la que construye los cambios sociales.

Encuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase ObreraEncuentro con el pueblo trabajador en el 1er Congreso de la Clase Obrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.