En Contacto Con Maduro Nro. 17

| | |
Haga un comentario
En Contacto Con Maduro Nro. 17

Maduro indicó que las misiones y grandes misiones que se encuentran activas en el país contarán con un plan económico que permitirá el abastecimiento sustentable de recursos y materiales necesarios para su funcionamiento. Durante la transmisión del programa 17 de En Contacto con Maduro anunció anunció que se publicará una nueva lista de 8.000 nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y se aprobó la incorporación de 20.000 venezolanos a la Gran Misión En Amor Mayor. Autorizó además 596 millones de bolívares para estas asignaciones.

Maduro felicitó a la juventud venezolana por el Día Internacional de la Juventud. “La generación de oro, que con su sonrisa y su mirada de esperanza que construye, que cree, que ama y que con su fe y su amor hace todos los días”, expresó. Llamó a afianzar los mecanismos de control que erradiquen las prácticas de economía ilegal generadoras del contrabando entre Venezuela y Colombia, destacó la importancia de la Ley de Precios Justos en la lucha que lleva a cabo el Gobierno venezolano contra el contrabando de alimentos en la frontera colombo-venezolana, pues el instrumento legal establece severas sanciones en la materia con penas de 10 a 14 años.

En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17En Contacto Con Maduro Nro. 17

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.