En Contacto Con Maduro Nro. 12

| | | | |
Haga un comentario
En Contacto Con Maduro Nro. 12

El Presidente instó al pueblo a asumir la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como un proceso de transformación integral que, además de abarcar la reestructuración de la infraestructura, se ocupe de impulsar la actividad cultural dentro de las comunidades. Esa labor no se queda solo “en la reconstrucción es una operación integral, por lo que también se debe atender la actividad cultural. El comandante Chávez soñaba con una comunidad bella por fuera y por dentro y la comunidad debe ponerse a trabajar cada vez con mejor metodología”, exhortó durante la transmisión de su programa radial En Contacto con Maduro, trasmitido desde el barrio Campo Rico, ubicado en el estado Miranda.

“Nuestras comunidades tienen que ser bellas, atrayentes, buenas, bonitas, cómodas, donde nuestros niñas, niñas y nuestra juventud pueda caminar, vivir, compartir, hacer deporte, hacer cultura, aprender a tocar un tambor, a bailar, a hacer teatro o escribir su poesía”, subrayó. Propuso la realización de la I Feria Nacional e Internacional de Ingeniería y Arquitectura. Durante la emisión del espacio se destacó el avance de la Misión Nevado

En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12En Contacto Con Maduro Nro. 12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.