En Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde Paraguaná

| | | | | | |
Haga un comentario
En Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde Paraguaná

La cuarta edición del programa del presidente Nicolás Maduro fue trasladado a la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, a propósito de la inauguración de la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV en la región, así como la entrega a la población estudiantil de la emisora radial dentro de la casa de estudios.

Durante el desarrollo del espacio radial se realizó una inspección al avance del Parque Eólico de Paraguaná, inició operaciones la primera etapa del Complejo Alfarero Jirajara y se inauguró la línea de producción de lubricantes en el CRP.

En Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde ParaguanáEn Contacto con Maduro en su edición Nro. 4 desde Paraguaná

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.