Desfile en conmemoración al 5 de Julio

| | | | | | |
Haga un comentario
Desfile en conmemoración al 5 de Julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la vigencia del mensaje de independencia que se gestó hace más de 200 años en Venezuela. En el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, donde se celebró el desfile cívico-militar en conmemoración de los 203 años de la Firma del Acta de Independencia, el 5 de julio de 1811, el Jefe de Estado expresó: “Estamos aquí para hacer vigente el mensaje de independencia que se gestó hace más de 200 años en esta tierra de Venezuela, en una gran batalla de ideas, una batalla de quienes quisieron abrirle el tiempo histórico al nuevo hombre y mujer que vivían en esta patria”.

El mandatario expresó que de esa patria germinal, que se hizo libre hace 203 años, “nos trajo nuestro comandante Hugo Chávez su esencia para convertirla en proyecto, por eso uno siente un amor especial los días de independencia como hoy 5 de julio”. Al concluir este sábado el desfile conmemorativo de la Firma del Acta de Independencia, que duró cerca de una hora, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió honor y gloria a los caídos este año en defensa de la patria, durante los hechos terroristas y desestabilizadores promovidos por sectores de la derecha en el país, e instó al pueblo a prepararse para seguir garantizando la paz frente a cualquier amenaza. “Le digo al pueblo y a la Fuerza Armada: Hemos salido victoriosos porque se impuso la paz. Preparémonos para seguir garantizando la paz frente a cualquier amenaza. Si nos buscan por la ‘guarimba’, que se imponga la paz. Si nos buscan por votos, que se imponga la voluntad y la soberanía popular, pero que siempre siga brillando la luz de los libertadores y la llamarada que trajo nuestro comandante infinito y amado, Hugo Chávez”, exclamó el mandatario.

Desfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de JulioDesfile en conmemoración al 5 de Julio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.