Desfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar el 24 de Julio

| | | | |
Haga un comentario
Desfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de Julio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió a la capital zuliana para acompañar el desarrollo del desfile en conmemoración al Natalicio del Libertador Simón Bolívar, Día de la Armada Bolivariana y 191 años de ka Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

En compañía del Alto Mando Militar del país, autoridades civiles y militares, el jefe de Estado destacó la fortaleza de la FANB y ratificó su unidad y compromiso en la defensa de la Patria y el servicio al pueblo venezolano.

Desfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de JulioDesfile aeronaval en Maracaibo para conmemorar e 24 de Julio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.