Declarada la batalla total contra el contrabando

| | |
Haga un comentario
contra el contrabando

El Gobierno revolucionario se declara en batalla contra los ilícitos, las mafias y los contrabandistas en los mercados internos que afectan a las familias venezolanas e irá a fondo contra los grupos tramposos, a través de la aplicación de todas las medidas económicas, fiscales, judiciales y políticas para combatir este delito y así salirle al paso al desangramiento del que ha sido objeto el país. Así lo aseguró el propio jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante una alocución en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, para dar a conocer a la nación los avances del trabajo que viene desarrollando la Comisión Nacional de la lucha contra el Contrabando.

El presidente Maduro priorizó dos datos para ilustrar el gran daño que han hecho los apátridas a la nación; diciendo que las mafias y carteles de contrabandistas han sacado más del 30% del abastecimiento de los productos de la cesta básica y otros productos de primera necesidad. En segundo lugar, explicó el Presidente que como consecuencia de toda “esta guerra económica ha aumentado altamente el consumo de la población en diversos productos. Se ha orquestado una estrategia para afectar la vida económica del país”.

Declarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabandoDeclarada la batalla total contra el contrabando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.