Cumbre del G77 + China en Bolivia

| | | | |
Haga un comentario
Cumbre del G77 + China en Bolivia

Maduro advirtió que en el mundo, la derecha internacional, ha establecido una campaña mediática para justificar una salida violenta de su gobierno. Sin embargo, resaltó que es el momento para que Norteamérica aprenda a respetar la voluntad de los pueblos soberanos del sur, que se levantan ante su continua injerencia y amenazas. “Se levantaría todo el continente. Sería el final de quienes nos agreden” dijo el mandatario nacional en declaraciones a medios internacionales. Enfatizó que los problemas de los países de América Latina y El Caribe se deben resolver sin ningún tipo de intromisión. “La solución de los problemas del Sur están en el Sur y en este mundo donde el Sur ya puede caminar con pies propios, pensar con cabeza propia, es el momento en que el Norte aprenda a respetar a los hombres y mujeres del Sur”.

Para Maduro Suramérica está dando los primeros pasos para la construcción de un nuevo orden económico más justo, que sustituirá más temprano que tarde el modelo actual que beneficia únicamente a los grandes capitales. “Comienzan a surgir nuevas modalidades de comercios, pasos firmes hacia un nuevo orden económico internacional”, expresó al tiempo de destacar que el nuevo orden económico mundial es una tarea pendiente de la humanidad. “Hasta la derecha del mundo acepta que el orden económico que existe es injusto”.

Cumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en BoliviaCumbre del G77 + China en Bolivia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.