Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores

| | | |
Haga un comentario
Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores

El deseo de paz del pueblo venezolano derrotó las pretensiones golpistas de la extrema derecha venezolana, que a inicios de año emprendió un plan golpista contra su mandato, así lo consideró el Presidente Maduro durante un Consejo de Ministros. “En enero cuando íbamos a lanzar con fuerza el gobierno de calle y estábamos arrancando con las líneas de trabajo, comenzaron a incendiar al país, pero el pueblo les ganó la partida, quedaron derrotados por el deseo de paz del pueblo “, resaltó. Expresó que aunque los daños económicos y políticos fueron grandes, “el más grande daño fue que 42 compatriotas fueron muertos por los actos terroristas”. Informó que en los próximos días dará a conocer la información completa del balance sobre los daños económicos generados por los grupo de extrema derecha en su intención por desestabilizar el gobierno y recalcó que el propósito de la derecha era generar duda y angustia en la población. Reiteró este miércoles la invitación al diálogo a los seguidores de la oposición venezolana que se oponen al proceso revolucionario.

“Nos vamos a ir por el país al Gobierno de Eficiencia en la Calle. Yo les tiendo la mano a esos compatriotas del pueblo de la oposición para ir a escucharlos. A mí me gustaría asistir a asambleas con esos ciudadanos de a pie de la oposición, que confrontemos ideas, que a través de ese diálogo busquemos soluciones a los problemas económicos, sociales, políticos que pueda tener una comunidad o una región”, dijo en el Palacio de Miraflores. “Quiero que nos veamos la cara como hermanos, que nos saludemos (…) Las soluciones no son guarimbeos, ni saltarnos la Constitución”, subrayó. El mandatario expresó: “Le pido a todo el equipo de Gobierno que asumamos un proceso de revolución en la Revolución, una renovación en los métodos de trabajo y en el espíritu revolucionario”. “Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia, estar a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos, superando obstáculos, enfrentando dificultades y orientando a nuestro pueblo en medio de las peores circunstancias, si se presentarán, en cualquier momento de nuestra historia”, subrayó.

Consejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de MirafloresConsejo de Ministros en el Palacio de Miraflores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.