Conmemoración del 193 aniversario de la Batalla de Carabobo

| | |
Haga un comentario
Conmemoración del 193 aniversario de la Batalla de Carabobo

A 193 años de la Batalla de Carabobo, gesta que libró el ejército patriota y que selló la independencia, combate que estuvo al frente el Padre de la Patria, Simón Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que representa el camino a seguir. Tras conceder el permiso para dar inicio al desfile cívico-militar, en en el paseo monumental histórico del Campo de Carabobo, el Jefe de Estado venezolano dijo: “Está autorizado (…) a iniciar este poderoso desfile, que muestre la unión cívico-militar y, sobre todo, que el camino de Carabobo todavía continúa” ante las pretensiones imperiales.

El Presidente recordó que esta Batalla, en la que se decidió el destino de Colombia, Panamá, Perú, Bolivia y Venezuela, debe ser hoy día “para tomar inspiración”. “Nuestro Ejército nació como una gran fuerza anticolonial, por eso (…) cuando nosotros decimos que nuestro Ejército y nuestra Patria es antiimperialista estamos tomando lo más grande del anticolonialismo levantado por los pueblos hace 200 años y llevado a la más alta expresión de la batalla anticolonia y victoriosa de Carabobo”, mencionó.

Conmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de CaraboboConmemoración del 193 aniversario de la Batalla de Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.