Clausura del III Congreso Nacional de la Cultura

| | | | |
Haga un comentario
Congreso_Nacional_de_la_Cultura.jpg

Maduro manifestó que en nuestra cultura venezolana, conformada también por culturas africanas, no hay presencia de muerte y fascismo, al contrario, existen expresiones de alegría, esperanza y amor, que nos reconocen como una sociedad de paz desde las comunidades indígenas. “Los pueblos indígenas, a pesar de su persecución y exterminio, de ellos no se conocen en América una sola expresión donde se cultive la cultura de la muerte, del racismo, del fascismo -y por ello- es que ha surgido una revolución tan hermosa, humanista, latinoamericana entre nosotros (los venezolanos) que está en pleno desarrollo. Somos un pueblo mestizo de grandes valores”, expresó el mandatario desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se desarrolla la clausura del III Congreso Nacional de Cultura.

Precisamente en este acto el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, firmó un acuerdo con la República Popular de China para la construcción del tercer satélite llamado Sucre. El Mandatario Nacional autorizó la ampliación de la Universidad Nacional Experimental de las Artes en todo el país, en respuesta a la solicitud que elevaran cultores del país durante el III Congreso Nacional de Cultura.

Congreso_Nacional_de_la_Cultura.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_1.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_2.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_3.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_4.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_5.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_6.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_7.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_8.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_9.jpgCongreso_Nacional_de_la_Cultura_10.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.