Cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas

Haga un comentario
avenidabolivarmadurocierre.jpg

“El chavismo se ha levantado nuevamente con la fuerza volcánica que le da la llamarada sagrada de esta patria y el 6 de diciembre le va a dar la gran sorpresa al imperialismo norteamericano y vamos a tener una gran victoria popular, vamos a tener una gran victoria esplendida, admirable, perfecta”, dijo el líder socialista Nicolás Maduro desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde el Gran Polo Patriótico (GPP) cerró su campaña electoral de cara al 6 de diciembre.

En la actividad, indicó que la victoria de la gobierno bolivariano marcará el nuevo inicio de una radicalizadora de la revolución: “el 6 de diciembre, otra vez, arranca la campaña de Santa Inés (en recuerdo a la campaña electoral de las fuerzas revolucionaria para el referendo que ratificó al comandante Hugo Chávez como presidente en 2004) y la victoria de un pueblo que está decidido a ser libre, feliz e independiente”.

avenidabolivarmadurocierre.jpgavenidabolivarmadurocierre_2.jpgavenidabolivarmadurocierre_3.jpgavenidabolivarmadurocierre_4.jpgavenidabolivarmadurocierre_5.jpgavenidabolivarmadurocierre_6.jpgavenidabolivarmadurocierre_7.jpgavenidabolivarmadurocierre_8.jpgavenidabolivarmadurocierre_9.jpgavenidabolivarmadurocierre_10.jpgavenidabolivarmadurocierre_11.jpgavenidabolivarmadurocierre_12.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.