Asamblea con UBCH en Aragua

| | | |
Haga un comentario
Asamblea con UBCH en Aragua

El presidente Nicolás Maduro ratificó su compromiso con la defensa de la unidad de la Revolución Bolivariana, con el fin de revertir a esos sectores que pretenden crear fisuras en las fuerzas socialistas del país. “Me pongo al frente de la batalla por la defensa de la unión popular y las fuerzas revolucionarias”, expresó durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Aragua, realizado en Maracay. Llamó a impulsar la revolución a través de la unión popular en la calle, con el fin de derrotar las pretensiones de sectores derechistas y divisionistas que buscan evitar la construcción del socialismo. “Jamás van a dividirnos a los cuadros de la revolución, a los que nos comprometimos a seguir este proyecto victorioso para siempre”, pues la unión popular “es la acción diaria de calle”, dijo.

En la actividad, refirió que el comandante Hugo Chávez construyó junto a los venezolanos un poderoso proyecto nacional revolucionario, que hizo posible que la democracia del siglo XXI tenga un fuerte liderazgo colectivo formado por el pueblo, con la capacidad de generar nuevos líderes. Este liderazgo está formado “por el pueblo, por las UBCh, por las comunas, por los consejos comunales, por el Gran Polo Patriótico y hoy somos un pueblo con liderazgo, un pueblo con proyecto”, enfatizó. Asimismo resaltó que el Comandante Chávez reconstruyó el camino de Bolívar, “y nos señaló el camino del siglo XXI, el camino para construir una poderosa fuerza unitaria”.

Asamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en AraguaAsamblea con UBCH en Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.